Descubre toda la magia y las mil bondades de una de las islas más bellas del mundo
Los Senderos Gastronómicos te llevarán a una hermosa isla: Sicilia. Visitarás su parte más occidental, la que desde Palermo llega a Trapani, Marsala y luego desciende a Sciacca y Agrigento.
Descubrirás maravillosos lugares de esta tierra bañados por el sol y el viento y degustarás una de las mejores cocinas regionales italianas.
Póngase en contacto con nosotros para recibir una propuesta de nuestro consultor personal, para construir sus vacaciones en Napoles perfectas y a medida para usted!




Pero los platos típicos sicilianos ciertamente no terminan con la comida callejera y, caminando por las calles de Palermo, no puede faltar una cena en un restaurante en el centro histórico para degustar los platos típicos de la tradición culinaria regional: desde pasta con erizos hasta pasta con sardinas, desde sardinas hasta beccafico y caponata, desde el brioche con granito de almendras o pistachos hasta los increíbles cannoli con ricota de oveja, hasta la majestuosa cassata siciliana, los sabores te embriagarán y envolverán llevándote a un viaje sensorial sin precedentes… Marsala, un vino de licor típico de la ciudad homónima perfecto como postre o vino de meditación.




