FLORENCIA Y TOSCANA

0
FLORENCIA Y TOSCANA
Nome e Cognome*
Indirizzo Email*
Data Tour*
Numero partecipanti*
Richieste Aggiuntive*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

738

Entre el arte y la comida y el vino

Es imposible venir a Italia sin ver Florencia, cuya visita tomaría varios días para admirar y disfrutar plenamente de todas las bellezas artísticas que ofrece.

Queriendo vincular esta maravillosa y única ciudad de arte con el resto de la Toscana, recomendamos dedicarle al menos dos días completos y, para seguir, continuar con el resto de esta hermosa región, que ahora se ha convertido en un buque insignia en términos de hospitalidad y propuestas dedicadas al turismo internacional.

Póngase en contacto con nosotros para recibir una propuesta de nuestro consultor personal, para construir sus vacaciones en Toscana perfectas y a medida para usted!

Photos

DETALLES DEL TOUR

Duración recomendada:

7 días

Periodo recomendado:

primavera u otoño

No recomendado:

Verano (julio-agosto)

Ideal para:

Todos (Solteros, parejas, familias con niños, grupos pequeños)

Medios:

Coche propio o minibús privado

ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE PUEDES VISITAR EN ESTA ZONA

FLORENCIA

El itinerario florentino comienza en la Piazza del Duomo, el corazón de Florencia. Aquí se encuentra el magnífico Duomo, o Catedral de Santa Maria del Fiore, con la famosa cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio con la hermosa Porta del Paradiso de Ghiberti y el Campanario de Giotto, desde el que se puede disfrutar de una increíble vista de la ciudad.

Un lugar simbólico para Florencia y toda Italia que contiene en pocos metros el arte y la maestría de casi 10 siglos de historia de nuestro país.

Otra parada obligatoria es sin duda la hermosa Piazza della Signoria, durante siglos en el centro de la vida política de Florencia con el imponente Palazzo Vecchio, la sede actual de la ciudad y el museo cívico e inevitable es un recorrido (incluso corto pero obediente) a la Galería de los Uffizi, donde se puede disfrutar de obras de artistas como Botticelli,  Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Rafael, solo por nombrar algunos de los más famosos.

Y luego el romántico Ponte Vecchio, los maravillosos Jardines de Boboli, la Iglesia de Santa Maria Novella y la Basílica de Santa Croce completarán sus días de visita en esta ciudad de incomparable belleza e historicidad, no solo para Italia, sino para todo el mundo.

Es imposible no mencionar la gastronomía de esta ciudad y sus restaurantes que, dejando a los clientes en un ambiente absolutamente único, ofrecen platos típicos como la ribollita (una sabrosa sopa de verduras y pan) y el famoso y extraordinario filete florentino, un alto y sabroso corte de carne derivado del ganado Chianina para ser cocinado a la parrilla o a la Parrilla.

EL CHIANTI

En los días siguientes le llevaremos a visitar una de las zonas más típicas y evocadoras de la Toscana desde el punto de vista de la comida y el vino y el paisaje, un lugar famoso en todo el mundo por el vino del que toma su nombre: es Chianti, un destino imperdible para cualquiera que venga a Italia y donde el vino y la comida lo convierten en una visita obligada para cualquiera que venga a la Toscana.

Un paisaje único, las ciudades, los viñedos, las bodegas que también se pueden visitar en bicicleta con un guía personal que te llevará a descubrir los mejores lugares y degustar las delicias locales.

 

Los pintorescos pueblos medievales y castillos que dominan el paisaje merecen una visita. Greve in Chianti y su plaza, Panzano y su Rocca, Castellina y sus murallas.

Absolutamente imperdible es San Gimignano, una hermosa ciudad medieval perfectamente conservada y conocida por sus numerosas torres, que la distinguen de otras ciudades de la Toscana.

Aquí no tienen parangón las degustaciones, aquí donde se produce Chianti Classico con más del 80% de uvas sangiovese seleccionadas de calidad superior de pequeñas bodegas familiares y donde se puede degustar combinándolo con pan, aceite, embutidos y quesos de esta tierra adecuada y hermosa.
Pasarán días ligeros, divertidos y sabrosos y será posible visitar uno de los muchos molinos que pueblan el campo y ver cómo se produce el aceite en estas zonas, desde la recolección de la aceituna hasta el prensado.

LAS OTRAS LOCALIDADES DE LA TOSCANA

Será increíble para aquellos que se aventuran en Italia para realmente descubrirlo, también visitar los otros lugares de la Toscana, cada uno particular y caracterizado por un ambiente único!

Te llevaremos desde las antiguas murallas de Lucca, hasta la Torre Inclinada de Pisa, hasta la magnífica Siena con su Piazza del Campo y su histórico Palio, una espectacular carrera de caballos que involucra a todos los distritos de la ciudad en una gran fiesta llena de colores y banderas que atrae a audiencias de todo el mundo.

Y luego te llevaremos a Arezzo, una pequeña joya que encierra dentro de su centro histórico el Anfiteatro Romano y la Fortaleza de los Medici y te haremos degustar platos incomparables y muy típicos en los numerosos restaurantes repartidos por las calles de estas ciudades.

¡La Toscana es una fuente inagotable de historia, belleza y tipicidad que podrás en tu corazón y en tu paladar incluso a tu regreso! ¡Visítalo con nosotros!