LAGO DE COMO, MILÁN Y PIAMONTE SEPTENTRIONAL

0
IL LAGO DI COMO E MILANO
Nome e Cognome*
Indirizzo Email*
Data Tour*
Numero partecipanti*
Richieste Aggiuntive*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1654

Paz y belleza de los grandes lagos italianos

Visitando esta zona, descubrirá el Lago Mayor, durante siglos un destino para el turismo internacional, rodeado de maravillosas villas Art Nouveau, grandes hoteles y clubes que le permitirán tomar una copa frente a una de las vistas más evocadoras de Italia.
Y luego está el más romántico de los lagos italianos, el lago Orta, con sus pueblos medievales, ambientes atemporales y restaurantes con vistas al agua y desde allí, a poca distancia aquí se encuentra el estanque de Mergozzo, cristalino y tan hermoso que parece pintado, con casas coloridas apoyadas contra la observación de las aguas de la cuenca.

Póngase en contacto con nosotros para recibir una propuesta de nuestro consultor personal, para construir sus vacaciones en Piamonte perfectas y a medida para usted!

Photos

DETALLES DEL TOUR

Duración recomendada:

Duración recomendada:

Periodo recomendado:

Periodo recomendado:

No recomendado:

No recomendado:

No recomendado:

No recomendado:

Ideal para:

Ideal para:

Tour perfecto con:

Tour perfecto con:

Medios:

Coche propio o minibús privado

ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE PUEDES VISITAR EN ESTA ZONA

LAGO MAJOR

Este encantador Distrito de los Lagos del Piamonte se encuentra a solo una hora y media de Milán y es cierto una condensación de belleza y paz, por esta razón quizás la familia Borromeo, una de las familias italianas más poderosas del pasado, lo quiso y lo obtuvo entre sus feudos del siglo XV, amando tanto las orillas del lago Maggiore como para transformarlo en uno de los destinos vacacionales más exclusivos de Italia y transformar la isla. Precioso, en un solo suntuoso y gran palacio rodeado de uno de los jardines barrocos italianos más magníficos de nuestro país.

Durante siglos, las islas Borromeas han sido, por lo tanto, un destino indispensable para cada viaje a Italia y una visita obligada para un fin de semana o unas vacaciones hoy en el norte.
Disfrute del lujo de alojarse en Isola Bella en los apartamentos construidos en las casas de pescadores, desayunar en la cafetería Torre Noria y tomar un aperitivo junto al lago después de que el último ferry haya salido de sus amarres, y luego visitar el palacio Borromeo en privado, solo usted y su guía.

Y luego los aperitivos a base de productos locales, los platos de pescado lacustre y los vinos de Alto Piemonte, como Gattinara DOCG, Ghemme DOCG y Sizzano DOC, las denominaciones que se producen a pocos kilómetros al sur de los lagos, en lugares que llevan el mismo nombre y que se sirven aquí en muchos lugares.
Se trata de vinos que sorprenderán por sus características, que se diferencian de otras denominaciones piamontesas, producidos con 100% Nebbiolo son la máxima expresión enológica del Alto Piamonte y te guían para descubrir una nueva elegancia, una marcada mineralidad y longevidad que se traduce en frescura y amabilidad.

 

LAGO ORTA

Para aquellos que aman la verdadera paz también está el lago Orta, los senderos costeros que serpentean en las colinas que lo rodean le permiten explorar toda la costa sur y cruzar los pequeños pueblos costeros. Una vez que llegue a Orta, puede tomar el barco y detenerse en la encantadora isla de San Giulio y luego regresar a Pella.
Hecho una vez, querrás volver.

 

LAGO DE COMO

El lago de Como es uno de los lagos italianos más famosos del mundo y, con su característica forma de Y invertida, es un exclusivo complejo vacacional que acoge y atrae a turistas de todo el mundo.
El clima es generalmente templado y por esta razón favorece una vegetación muy rica y exuberante, lo que hace que sus orillas sean muy verdes. Pintorescos y característicos son los pueblos que dan a sus aguas y se pueden visitar hermosas villas con hermosos jardines y caminar románticamente entre flores y plantas exóticas.

La mejor manera de apreciar sus costas es sin duda un tour privado en barco, de esta manera podrás admirar los pueblos y villas, dejándote encantar por las impresionantes vistas a bordo de barcos, hidroalas y ferries o hacer un tour privado a bordo de pequeñas embarcaciones.
Durante este recorrido también apreciará la cocina tradicional del lago de Como desde pescados hasta quesos y postres, una combinación perfecta de lago y montaña aparece en las mesas de los muchos restaurantes que salpican sus orillas.

MILAN

Dejando la paz de los lagos, a poco más de una hora en coche llegará a Milán, la capital económica y el corazón palpitante de la Italia productiva, aquí será catapultado a un mundo cosmopolita y metropolitano que ofrece un compendio de todo lo italiano, desde la moda hasta la cultura, pasando por los lugares de entretenimiento y las finanzas, Milán es un concentrado de estilos,  épocas y culturas que sorprenderán y le permitirán observar en poco tiempo, mucho de lo que Italia puede ofrecer.

Por lo tanto, puede disfrutar de un compendio de excelencias difíciles de encontrar en otros lugares: desde los frescos de Leonardo da Vinci (creados y visitados en el refectorio del convento adyacente al santuario de Santa Maria delle Grazie) hasta las calles de moda y comerciales más bellas del mundo como Via Monte Napoleone o la suntuosa Galleria Vittorio Emanuele Secondo, desde los cócteles de las discotecas y la vida nocturna de los distritos de Brera o Navigli,  a los caminos artísticos que te involucrarán y te llevarán a diversas épocas, hasta lo contemporáneo.

Imposible no visitar el Duomo, uno de los ejemplos más bellos del mundo de una catedral gótica; construida a partir de 1387, la Veneranda Fabbrica del Duomo duró hasta el ‘900 y hoy representa y es el símbolo de Milán en todo el mundo, con su perfil elevado y la Madonnina, cuya estatua, colocada en la aguja más alta en 1774, ha estado vigilando la ciudad durante más de dos siglos y medio protegiéndola.

¡Milán será una verdadera inmersión en la cultura, el estilo italiano y la diversión!