Piamonte para vivir

0
PIEMONTE DA VIVERE
Nome e Cognome*
Indirizzo Email*
Data Tour*
Numero partecipanti*
Richieste Aggiuntive*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

546

Piamonte, una región rica en paisajes y paisajes variados y diferentes.
Montañas entre las más altas de Europa, verdes llanuras y colinas que acogen las viñas que dan lugar a los mejores vinos del mundo, en definitiva, ¡un lugar para descubrir, degustar y vivir paso a paso!

Póngase en contacto con nosotros para recibir una propuesta de nuestro consultor personal, para construir sus vacaciones en Piamonte perfectas y a medida para usted!

Photos

DETALLES DEL TOUR

Duración recomendada:

1 semana

Periodo recomendado:

primavera u otoño

No recomendado:

Verano (julio-agosto)

Ideal para:

Todos (Solteros, parejas, familias con niños, grupos pequeños)

Medios:

Coche propio o minibús privado

ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE PUEDES VISITAR EN PIAMONTE

Turin

Descubrirá las bellezas ocultas de Turín, la capital del Piamonte y la Primera Capital de Italia, una maravillosa ciudad rica en historia, que además de maravillosas vistas a la sombra de los Alpes, ofrece la oportunidad de visitar el segundo Museo Egipcio en el mundo por importancia y tamaño después del de Alejandría en Egipto.

Pero Turín también es codicia y aquí mismo, en la patria italiana del chocolate, será interesante y sugerente visitar los elegantes cafés históricos art nouveau y probar los deliciosos gianduiotti, chocolates típicos hechos de cacao y avellanas del Piamonte. ¡Un sabor que no olvidarás!

EL MONFERRATO

Desde la ciudad se puede moverse en el campo, visitando el Monferrato, la zona que hoy limita al sur con los cursos del Tanaro, Belbo y Bormida y al norte por el curso del Po. En esta zona, fascinante y a veces salvaje, prima el cultivo de la vid, lo que da lugar a excelentes vinos, como Barbera d’Asti, Freisa o Grignolino.

Por esta razón, unas vacaciones en Monferrato combinan diferentes experiencias que involucrarán todos sus sentidos, esta tierra es capaz de combinar bienestar, cultura, naturaleza, arte, comida y vino y deporte. Los amantes de la gastronomía encontrarán tabernas, restaurantes gourmet, lugares donde degustar los sabores tradicionales y la variedad de productos típicos de este territorio, maridados con los famosos vinos de Monferrato.
Castillos, museos y rutas artísticas ofrecen una estancia que combina la naturaleza con la buena comida y la cultura, mientras que la relajación está asegurada por los numerosos itinerarios en el verde de bosques y viñedos.

¡Y si quieres puedes experimentar la cosecha de primera mano! ¡Será divertido e interesante recoger las uvas y machacarlas con los pies en la bodega! ¡La emoción de “hacer” vino en una de las zonas más adecuadas del mundo!

 

EL LANGHE

Un mar de colinas sin límites y verde, cubierto de viñedos pulcros que dan lugar y albergan vinos extraordinarios, como Barolo DOCG o Barbaresco DOCG, pero también muchos otros productos gastronómicos extraordinarios, como la Trufa Blanca, una de las mayores excelencias gastronómicas piamontesas e italianas.

Aquí podrás degustar los legendarios tagliolini de trufa, o aprender a cocinarlos en compañía de un Chef o, mejor aún, vivir la extraordinaria experiencia de la caza de trufas en los bosques piamonteses, en compañía del legendario “trifulau” y sus inseparables perros de caza. ¡Experimentarás la emoción de encontrar por ti mismo el precioso hongo subterráneo que ha hecho famoso a Piamonte en todo el mundo y sentirás su inconfundible fragancia elevarse desde el suelo del bosque! ¡No lo olvidarás!

BÚSQUEDA DE TRUFAS

Fincas, bodegas, castillos te harán vivir días llenos de bondad y belleza, envueltos en una atmósfera de otros tiempos, una verdadera vuelta al pasado que te hará descubrir el verdadero Piamonte, lo auténtico y a veces inexplorado. Pequeños pueblos encantados como Barolo, Barbaresco, Alba, La Morra o Neive te esperan para envolverte en su magia, entre castillos y pueblos de piedra donde el ambiente no solo se respira, sino que se degusta y toca, a través de vinos y productos.